La próxima semana reabren las inscripciones para el segundo grupo de las Colonias de la “Juegoteca”. Las diferentes actividades recreativas fueron pensadas para fomentar el desarrollo integral de los más chicos de la Ciudad.

Este lunes 24 y martes 25 de enero, el Municipio de Río Grande abrirá las inscripciones para ser parte del segundo grupo de las Colonias de “Juegoteca”, las cuales están destinadas a niñas y niños desde los 4 hasta los 12 años. Las inscripciones son presenciales en el anexo de la Secretaría de Desarrollo Social de la Margen Sur, en Kau 871, de 11 a 13 horas.

Los cupos son limitados. Las colonias de la “Juegoteca” ofrecen una amplia diversidad de propuestas recreativas vinculadas al arte, experimentos, juegos cooperativos; así como salidas a distintos lugares de Río Grande.

También cuentan con actividades de exploración sensorial; talleres de ciencias y cocina; expresión corporal y escenarios lúdicos.

Con estas iniciativas, el Estado Municipal acompaña y motiva a las infancias de nuestra ciudad brindando actividades que fomenten su desarrollo integral y mejoren su calidad de vida.