La secretaria de la Mujer de Ushuaia, Sabrina Marcucci realizó la convocatoria a vecinas interesadas en el programa Mujer Emprendedora que se desarrollará a lo largo del 2022, luego del relanzamiento anunciado por el intendente Walter Vuoto en la inauguración de la Casa de la Mujer.

“Estamos felices de poder convocarlas para participar de este programa que es una política pública destinada a potenciar los proyectos productivos de las emprendedoras de la ciudad”, dijo Marcucci.

El programa Mujer Emprendedora, reconocido por la UNESCO, es un pilar fundamental para el acompañamiento de proyectos productivos de mujeres y “durante el 2022 seguiremos trabajando en esta política pública destinada a promover la autonomía económica”, sostuvo la Secretaria de la Mujer.

El encuentro se realizará el próximo lunes 20 de Diciembre a las 16 horas en la Casa de la Mujer “Presidenta Cristina Fernández” ubicada en Maipu y Piedrabuena y está destinado a todas aquellas mujeres que cuenten con un emprendimiento y estén interesadas en ingresar a este Programa durante el próximo año.

Se brindará información sobre el ingreso al programa, requisitos y acciones complementarias como expos, talleres, ferias y capacitaciones y podrán acercar todas sus consultas. Quienes estén interesadas en participar pueden confirmar asistencia comunicándose al 2901-648764.