El evento, organizado por el Centro Cultural "Nueva Argentina", contó con más de cien artistas en escena que desplegaron todo su ritmo y colorido en la tarde del sábado. Los imponentes trajes y coreografías hicieron vibrar al público presente que disfrutó de una tarde bien primaveral a pleno sol.

Este sábado, desde las 16 horas, se vivió una verdadera fiesta en el Centro Cultural "Nueva Argentina" con el Gran Corso de Primavera que reunió a una multitud de vecinos y vecinas.

El evento, organizado por el espacio fundado por el concejal Juan Carlos Pino y Cristina López, reunió a la comunidad en un espectáculo a pura música y danza.

Más de cien artistas participaron del corso, que se llevó adelante en plena calle San Martín, desplegando toda su gracia y su colorido. Los imponentes trajes y coreografías hicieron vibrar al público presente que disfrutó de una tarde bien primaveral a pleno sol.

Caporales San Simón, San Valentín, Salay Ushuaia, Tinkus Rijchariy y Bloco Tambores del Sur fueron las agrupaciones que participaron de la puesta en escena.

La solidaridad de la población también estuvo presente en el evento a través de un pedido de colaboración para ayudar a Natasha, una niña de siete años que tuvo que ser derivada de urgencias al sanatorio Güemes de Buenos Aires debido al Síndrome Urémico Hemolítico.

La jornada finalizó pasadas las seis de la tarde y las agrupaciones participantes recibieron diplomas de distinción otorgados por Pino y López. Además, el evento se transmitió a través de la página de Facebook del Centro Cultural "Nueva Argentina".

El concejal Juan Carlos Pino destacó el trabajo de todo el equipo del centro cultural y agradeció a las comparsas participantes.

"En estas puestas en escena se ve reflejada la labor que cada una de las agrupaciones realiza durante todo el año confeccionando estos impresionantes trajes y ensayando las coreografías. Se nota que ponen todo su entusiasmo y dedicación en lo que hacen y eso es lo que transmiten a toda la comunidad y nos llena de alegría", subrayó.

Expresó un agradecimiento muy especial a Cristina López por estar en todos los detalles de la organización de las actividades que se llevan adelante en el Centro Cultural "Nueva Argentina" y remarcó que todo el equipo continuará trabajando para seguir promoviendo eventos de calidad para todos los vecinos y vecinas de la ciudad.