La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevó adelante la segunda edición de la Jornada de Encuentro Recreativo para niños, niñas y jóvenes, que tuvo lugar en el Barrio Mirador de los Andes.

Pablo Pérez, subsecretario de Desarrollo Comunitario destacó la importancia de continuar con acciones territoriales para que todos los vecinos y vecinas puedan disfrutar de las iniciativas que ofrece el municipio.

La jornada contó con la presencia del equipo de recreación de la Secretaría, operadores y operadoras de la Juegoteca municipal, el equipo técnico del CEPLA-El Palomar y el dispositivo de ESI.

Pérez remarcó “que el plan de vacunación permite reactivar este tipo de propuestas que es lo nos pide el intendente Walter Vuoto para estar cerca de los y las vecinas, en cada uno de sus barrios”.

Hubo una gran participación en las actividades propuestas con la presentación de murgas y caporales que ofrecieron un show para quienes se acercaron a la plaza del Centro Comunitario y el Playón Recreativo del barrio.

“Esperamos poder realizar cuatro jornadas más en lo que resta del año, siempre entendiendo que las políticas sociales y acciones de promoción social tienen que ser una herramienta para contener, acercarnos, y compartir a cada vecino y vecina en su barrio” finalizó el subsecretario de Desarrollo Comunitario.