El Concejo Deliberante participó de los festejos y del tradicional desfile realizado en el marco de la celebración del 137 aniversario de la fundación de Ushuaia, junto a autoridades provinciales, municipales, instituciones públicas y privadas, y vecinos de nuestra ciudad.

En representación del Parlamento municipal asistieron las concejalas Laura Ávila, del bloque Frente de Todos-PJ; Mariana Oviedo, del bloque MPF; y los concejales Gabriel De la Vega y Javier Branca, del Frente de Todos-PJ.

Durante el desarrollo del icónico evento, los ediles saludaron a las distintas agrupaciones e instituciones educativas y sociales que participaron y desfilaron frente al palco, e hicieron extensivo su reconocimiento especialmente a trabajadores de la salud, por su compromiso y labor vital para la sociedad durante la pandemia.

El acto llevado a cabo como en cada edición sobre calle 12 de Octubre, comenzó con el discurso de apertura del Intendente municipal cerca de las 11 horas de este martes y, luego del desarrollo, culminó con la invitación para todos los vecinos de Ushuaia a la tradicional paella que se sirvió de manera pública y gratuita.