La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo conjunto entre los equipos operativos de la Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Medio Ambiente llevó adelante una tarea de limpieza en los barrios próximos a La Antena. Colaboró también la concejala Laura Avila, quien tomó contacto con los vecinos y vecinas de la zona. La

Concejala Laura Avila explicó que la jornada sirvió para que “podamos hablar con los vecinos y vecinas del barrio y ayudarlos en la limpieza y retiro de residuos voluminosos de sus hogares, con el objetivo de siempre, contribuir a mejorar su calidad de vida”.

“Escuchamos a los vecinos y vecinas sobre la realidad que vive el barrio y sus propuestas para seguir trabajando de manera coordinada embelleciendo la ciudad”, agregó Laura Avila.

Por su parte, el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, explicó que “tras recibir a través de nuestras vías de comunicación de Atención al Vecino información sobre presencia de roedores en el barrio La Antena hemos realizado este operativo, porque eso es lo que nos pide el intendente Walter Vuoto, que demos respuesta a cada reclamo o sugerencia de nuestros vecinos y estar junto a ellos”.

En tal sentido, “hemos dispuesto una jornada de limpieza que llevamos adelante en forma conjunta con la Secretaría de Medio Ambiente y se limpiaron los patios del barrio, colocamos dos contenedores y trabajamos también con un camión recorriendo el barrio para levantar los voluminosos”, contó.

“Estuvo también presente la concejala Laura Avila, colaborando con estas áreas municipales y compartió con los vecinos y vecinas del barrio las sugerencias y trabajos para realizar de manera conjunta”, finalizó.