El presidente del Concejo Deliberante Raúl von der Thusen señaló que “desde este martes la institución comenzará a atender a los vecinos en forma personal por turnos asignados previamente on-line, los que podrán solicitarse a través de la página web del Concejo Deliberante de 10 a 16 horas”.

Asimismo el titular de la casa legislativa indicó que “de esta manera desde el Cuerpo Legislativo se continúa trabajando permanentemente para conocer el desarrollo de todas las temáticas y cuestiones de importancia de nuestra comunidad, teniendo en cuenta que para nosotros es muy importante volver a recibir notas, y sobre todo a los vecinos en el Concejo,  pero cumpliendo con todo el protocolo sanitario pertinente”.

También recordó que “recomendamos a quienes asistan a las entidad el uso de barbijo y el distanciamiento social obligatorio, cumpliendo con los nuevos hábitos que rigen debido a la pandemia provocada por Covid-19”.

Finalmente Von der Thusen manifestó que “el Concejo sigue avanzando en soluciones tecnológicas para modernizar la institución, de manera de poder acercarse cada vez a más a los vecinos”.