Los jóvenes del Centro Cultural, Social y Político "Nueva Argentina" lanzaron recientemente su sitio de Instagram a través del cual buscan llegar a toda la comunidad.
 
"Hace poco inauguramos el perfil de Instagram@juventudccna a través del cual explicamos la función del mismo que abarcará la parte política, informativa y de entretenimiento",  indicó una de las referentes de la juventud, Daniela Almonacid.
 
"Debido a que si bien se viene flexibilizando la cuarentena, nuestro objetivo es poder acompañar a los jóvenes y que se sientan integrados. Pensamos diversas actividades para compartir a través de la red social Instagram como videos de concientización, recetas de cocina y conciertos en vivo, entre otras cosas", expresó.
 
Anticipó que se estará lanzando un video de concientización para el cuidado y la protección con alcohol en gel, en el marco de la pandemia de Covid-19. En tanto que este viernes, los jóvenes presentarán una nueva receta de cocina y enseñarán a hacer un postre especial; mientras que el sábado 5 de junio, a las 22 horas, el DJ Pipo brindará media hora de música para todos los que se conecten al Instragram @jovenesccna.
 
Además, todos los martes, a las 21 horas, los jóvenes del #CCNA realizarán reuniones a través de Zoom, a las que están invitados todos aquellos jóvenes que quieran sumarse.
 
Próximamente se realizará un torneo de Play Station y oportunamente se difundirán las fechas y pasos a seguir para inscribirse. También habrá concursos, sorteos y mucho más.