La Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, realizó el cierre del la primera quincena de colonias de vacaciones, donde cientos de vecinos de todas las edades y de distintos barrios de la ciudad disfrutaron de una variada agenda de actividades.

Al respecto, el titular de la Agencia de Deporte, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña realizó un balance e indicó que “la verdad que estamos muy conformes, fue un pedido expreso que nos hizo el intendente Martín Perez de llevar la gestión directamente a las calles, y estamos coronando estas dos primeras semanas con más de 600 chicos entre todos los polideportivos”.

“La idea era hacer un cierre general para que se puedan divertir, y sobre todo que puedan integrarse entre los diferentes barrios de la ciudad”, agregó el funcionario. Bendaña subrayó que “las colonias son amplias e inclusivas ya que son para todas las edades, desde los más pequeños, adolescentes, chicos con discapacidad y adultos mayores.

Se han desarrollado en varios lugares, como el Skate Park, en Centro de Rendimiento Deportivo, más toda la actividad que tenemos en pileta y en cultura”. Para finalizar, explicó que “estamos haciendo este cierre porque las colonias se renuevan cada dos semanas, el resto tiene cupo abierto y se van a poder inscribir en lo que queda del mes de enero y febrero, y la verdad que estamos muy felices por cómo ha respondido la gente en estas convocatorias” concluyó.