La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, acompañó las actividades impulsadas por la Federación Argentina de Hockey sobre Hielo en la organización de la Copa Fin del Mundo, realizada en la pista municipal “Tachuela” Oyarzún.

Guillermo Navarro, presidente del IMD, destacó “esta gran fiesta del deporte donde niños y niñas pudieron competir”. La competencia, que abarcó a las categorías Sub10, Sub12, Sub14 y Sub17, es parte de las actividades que el Instituto Municipal de Deportes junto a la Federación Argentina de Hockey Sobre Hielo llevan adelante para las divisiones formativas.

Navarro recalcó que “estamos más que contentos de seguir acompañando esta disciplina que año tras año crece de forma sostenida”.

La categoría Sub10 contó con el primer puesto de CAU Verde, seguido de CAU Blanco y LÑHC, siendo en el Sub12 el ganador ACEMHH Changuitos, con CAU en el segundo puesto y LÑHC cerrando el podio. Ya en la categoría Sub14, LÑHC se alzó con la victoria, seguido por CAU y ACEMHH Changos.

Finalizando, el primer lugar de la división Sub17 fue para CAU, con LÑHC como finalista. Entre las menciones especiales del Sub10, el jugador más valioso fue para Cayetano Chasmann de CAU Verde y el mejor arquero para Bautista Beltrami del mismo equipo.

En Sub12 Marcos Ríos fue seleccionado jugador más valioso y el mejor arquero fue Juan Cruz Parodi, ambos de ACEMHH Changuitos.

Mateo Unai Correa como jugador más valioso y Lautaro Jofre Aquino como mejor arquero fueron los seleccionados en la división Sub14, representando a LÑHC; y en la categoría Sub17 Thiago Schultz se alzó con el premio de jugador más valioso, acompañado de Federico Bleuer como mejor arquero en representación de CAU.