Lo hizo durante un agasajo que se realizó el fin de semana. El concejal entregó una placa de reconocimiento al músico y lo declaró Embajador del Centro Cultural “Nueva Argentina” por su amplio trabajo en el ámbito artístico.

 

El concejal Juan Carlos Pino (PJ-FpV) reconoció el trabajo artístico de Patricio Apaza. Lo hizo este sábado durante la celebración el 25 de Mayo que se llevó a cabo en el Centro Cultural “Nueva Argentina” con la presencia del folclorista, con música en vivo y locro.

 

El concejal le entregó una placa de reconocimiento y lo declaró Embajador del Centro Cultural “Nueva Argentina”. Apaza acopia una extensa carrera con el grupo “Ushuaia 4” y como solista.

 

“Agradezco a Juan Carlos Pino por reconocerme. Es el primero político que me hace este reconocimiento de mi vida artística”, expresó el folclorista.

 

El músico destacó que “el trabajo que proyecta Pino es movilizar todo el circuito cultural y atender las necesidades de los artistas promoviendo la difusión de la cultura local”. También remarcó el proyecto presentado por el concejal para que Ushuaia pueda tener un estudio de grabación disponible para todos los músicos de la ciudad.