En el marco de la 9na sesión ordinaria, los concejales le solicitaron al Ejecutivo que informe sobre el estado de las obras de relocalización y regularización del barrio “El Cañadón”.

El asunto fue impulsado por el concejal Romano y acompañado por la totalidad del Cuerpo. La sesión pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles 20 a las 11 horas.

En el desarrollo de la 9na sesión ordinaria los concejales le solicitaron al Ejecutivo que informe sobre el estado de avance del “plan urbano” que contempla la relocalización y regularización de las familias asentadas en el barrio “El Cañadón”.

El concejal Juan Manuel Romano (FORJA) autor del proyecto, sostuvo que “es necesario que el Ejecutivo pueda brindarnos esta información, porque ya hace un año sancionamos una ordenanza con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos y hasta el momento nunca no tuvimos respuestas”.

“Estamos hablando de un sector postergado, que está a la vista de todos y necesitamos con urgencia que se mejore esta situación, por eso vamos a solicitarle al Ejecutivo que las obras sean incorporadas al presupuesto municipal 2020”, enfatizó Romano.

En este sentido, el concejal Silvio Bocchicchio (ECoS) remarcó que “estamos en el momento indicado para poner sobre la mesa el incumplimiento de la ordenanza, porque es el problema más grave desde el punto de vista urbano y tiene que estar plasmado en el presupuesto del año próximo”. La sesión pasó a cuarto intermedio hasta el próximo miércoles 20 a la hora 11 en la Sala de Comisiones del Concejo Deliberante.