“No tengo absolutamente nada que ocultar respecto de esto porque proviene de la caja de ahorro sueldo. Voy a poner a consideración de la comunidad y de la justicia toda la información, y sé de mi responsabilidad como funcionario, por eso desde el primer día estuve a disposición de los medios para responder todas las preguntas al respecto”, sentenció hoy el presidente del Concejo Deliberante.

En la apertura de la sexta sesión ordinaria, el concejal Juan Carlos Pino (FPV - PJ) solicitó apartarse del reglamento interno para referirse a los hechos que lo tuvieron como protagonista luego de hacerse público el extravío de la documentación personal, entre ellos un comprobante bancario por la suma de 65 mil dólares.

El presidente del Concejo Deliberante disipó dudas sobre el “comprobante bancario”, y aclaró que “no es un cheque, tiene que ver un comprobante de plazo fijo de hace muchos años que se inició con una caja de ahorros, cuando el dólar estaba entre $14 y $15”.

El concejal señaló que “no ha sido una semana agradable; se dice mucho, quizás por desconocimiento, sin que eso que se dice guarde relación con la realidad. Yo he pedido resumen bancario de todos mis movimientos de la caja de ahorro donde se debita el sueldo”.

Pino puso a disposición de la comunidad y de los medios de comunicación la información bancaria que acredita la veracidad de sus dichos.