Será el fin de semana del 12 y el 13 de octubre. La actividad es gratuita y para todo público. Hasta el jueves 10 hay tiempo para inscribirse. Como parte de las actividades de la Semana de la Ciencia y el Día Mundial del Turismo, se realizará el primer Safari Fotográfico “Conociendo Rincón”, en la ciudad de Rincón de los Sauces.

Según se informó desde el ministerio de Turismo de la provincia, el objetivo es dar a conocer algunos de los principales atractivos turísticos de la localidad. Es un evento gratuito para todo público y con cupos limitados para las personas que no cuentan con movilidad.

La actividad se desarrollará el sábado 12 y el domingo 13 de octubre. Mientras que el plazo para las inscripciones es hasta el jueves 10. El cronograma iniciará el sábado 12 con una recorrida y visitas por el Museo y Parque de Dinosaurios; “Cristo Patrono; Mirador Desfiladero Bayo y Establecimiento María Antonieta (Los Olivos).

Mientras que para el domingo 13 se visitará el Auca Mahuida (Aguada Refugios) y el punto de encuentro será en el Museo Local. Luego el cierre de la jornada será con un almuerzo.

El sábado 19 de octubre se realizará la Muestra Fotográfica de los participantes y continuará con un Ciclo de Charlas sobre Paleontología, Turismo e Historia. “Conociendo Rincón” es una actividad organizada por la municipalidad de Rincón de los Sauces, en conjunto con el Museo Argentino Urquiza y Parque de Dinosaurios Rinconsaurus.

Para inscripciones o información comunicarse al teléfono 299-5324970 o por correo electrónico a dirección.museo@munirdls.gov.ar.