El Instituto Municipal de Deporte informa que el día miércoles 10 julio, de 10 a 15 hs en el sector Informes del Polideportivo "Augusto Lasserre" y del Polo "Deportivo Héroes de Malvinas", se realizará la inscripción a los talleres deportivos de invierno para chicos de 6 a 11 años cumplidos al momento de la inscripción. Dichos talleres serán desde el 15 al 26 de julio, en el gimnasio "Hugo Ítalo Favale" (Cancha 4) y en el Microestadio "Cochocho Vargas" de 16 a 18 hs; en ambos casos con vacantes limitadas.

 

Para realizar la inscripción deben contar con el DNI del niño a registrar y el del adulto responsable (padre, madre, tutor o encargado), o la fotocopia del documento que acredite la identidad de ambos; no se permitirán fotos sacadas con celular y se corroborarán los datos suministrados y un número de contacto.

 

Los deportes que se ofrecerán este año serán kick boxing, básquet, jiu jitsu, handball, skate, vóley, karate, bici, futsal y juegos.

 

Cabe aclarar que quienes participan de los talleres no podrán elegir el deporte de preferencia, sino que deberán realizar las distintas disciplinas; un total de diez.