Abrió sus puertas la oficina móvil del RENAPER en el barrio Pipo, junto al Centro Comunitario municipal, en la calle Bahía Ushuaia 2640. Atiende de 10 a 13 y de 17 a 21 horas.

Después de haber permanecido en el Paseo de las Rosas, fue trasladada al barrio Pipo el último sábado y permanecerá en el lugar hasta el martes próximo.

En el nuevo emplazamiento estuvieron presentes la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, junto a la legisladora provincial Victoria Vuoto.

“Estamos muy felices de poder contar nuevamente con la oficina móvil del RENAPER en la ciudad, para facilitarle a vecinos y vecinas que realicen trámites cerca de sus domicilios. Desde la gestión del intendente Walter Vuoto hemos trabajado para fortalecer en forma permanente a los centros comunitarios y la unidad móvil está ubicada junto al centro comunitario del barrio, que es el lugar de todos los vecinos y vecinas.

Y también la felicidad de haber recuperado estas campañas en territorio que lleva adelante el gobierno nacional de Alberto y Cristina”, dijo la secretaria Marcucci. También estaba presente Guillermo Navarro, a cargo de Atención al Vecino, con personal del área para canalizar las inquietudes de quienes viven en el sector.

Para esto, se ubica una unidad móvil municipal a la que pueden acercarse las personas interesadas.