USHUAIA: El programa de radio fueguino “Como Vos, Yo” recibió la Distinción RSC (Responsabilidad Social Comunicativa), en la categoría Medios de Comunicación en la 16° edición de los premios, realizada el pasado 25 de noviembre en el Auditorio Amigos de Bellas Artes,
en la ciudad de Buenos Aires.


El programa de radio se emite los martes, por Radio Fundación Austral (la Radio Pública Fueguina) y combina información, agenda y entrevistas con personalidades relacionadas con la temática de discapacidad.

Nair González y Gonzalo Zárate, productores y conductores del ciclo, lo definen como un “magazine”
sobre discapacidad. El objetivo es empoderar a las personas con discapacidad informándolas de una manera sencilla y clara respecto a normativas, actividades y novedades relacionadas con el colectivo social de la discapacidad.


Por otra parte, cabe destacar que “Distinciones RSC” surgió en 2004 a partir de la iniciativa de Guillermo Petruccelli, reconocido comunicador y emprendedor con 36 años de trayectoria en los medios de comunicación del país, con el padrinazgo de Juan Carr (Red Solidaria) y tiene el objetivo de generar conciencia e involucramiento de la sociedad en su conjunto.