En el segundo día de los Juegos Binacionales de la Araucanía hubo una buena performance de los atletas fueguinos que están participando en la provincia de La Pampa.

A la medalla de bronce obtenida en el primer día por Felipe Isoba en salto en alto se sumaron la medalla de oro de Gustavo Correa en judo categoría -55Kg, en tanto Andrés Gómez se quedó con la presea plateada en categoría -60Kg.

Sumadas a estas medallas, también se agregó la plata de Victoria Pecot en salto en alto con una marca de 1,55 metros. Por otra parte, el equipo de natación en su primera jornada obtuvo sus dos primeras medallas tras una muy buena actuación de Francisco Picatto en los 100 metros libres donde obtuvo plata y 50 metros mariposa el bronce.

En cuanto a los deportes de conjunto, el vóley masculino fue el que hasta el momento obtuvo los mejores resultados ganando en sus tres presentaciones. Las chicas de vóley cayeron en su debut ante Río Negro y deberán ganar los encuentros que restan.

El básquet masculino no tuvo buenas actuaciones y perdió en los tres partidos que le tocó jugar, en la rama femenina la suerte fue dispar con una victoria y una derrota.

Por último, el fútbol femenino cayó 4 a 0 ante La Pampa y pasará a competir por los últimos lugares mientras que los chicos ganaron en el debut y empataron ante los locales dejando un futuro que ilusiona.