En las instalaciones del CePLA-El Palomar, se llevó a cabo el encuentro donde niñas y niños que nacieron el 12 de octubre fueron agasajados por el Intendente Walter Vuoto.

En el encuentro, el Intendente que estuvo acompañado por la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y legisladora electa, Victoria Vuoto, la subsecretaria a cargo de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Enriques Sanches y el secretario de Cultura y Educación David Ferreyra, compartió con los chicos y sus familias una tarde amena y distendida.

El mandatario capitalino expresó que “quiero agradecerles a ustedes por venir y que estemos festejando todos juntos un nuevo cumpleaños de nuestra querida ciudad de Ushuaia y el de cada uno de ustedes” y sostuvo que “es una tradición muy linda que tenemos y me enorgullece poder compartirla como cada año, ver cómo van creciendo a la par de la ciudad en la que nacieron y quieren mucho.

Ustedes tienen el privilegio de haber nacido en la ciudad más linda de la Argentina y el mismo día de su cumpleaños, así que no tengo dudas que van a cuidarla y hacerla crecer con mucho amor”, afirmó el intendente Walter Vuoto.

Durante los festejos, el payaso Macana hizo divertir e interactuar a los niños con sus números, kermesse, juegos, música, pelotero, metegoles, cabina fotográfica, maquillaje artístico, regalos y hubo un show de títeres a cargo de la compañía "Titiriteando ando" alegraron la tarde de los cumpleañeros.