Muestra fotográfica producto de una convocatoria realizada por el Colegio de Arquitectos de la provincia. La Dirección de Casa de las Artes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, junto a la Comisión de Extensión del Colegio de Escribanos de Tierra del Fuego presentan la exhibición fotográfica Las plazas de nuestras ciudades.

La propuesta surge a partir de concurso fotográfico dirigida a profesionales y aficionadas/os a la fotografía llevada a cabo en el mes de agosto con el objetivo de lograr a partir de la imagen, una síntesis del concepto de plaza como “salón y espacio público por excelencia, donde se manifiesta el centro de la vida en una ciudad y la expresión libre y popular de un ciudadano”.

La muestra fue presentada a Convoca Casa (convocatoria abierta a proyectos de Exhibición de la Dirección de Casa de las Artes – UNTDF) y seleccionada para ser exhibida en el campus Ushuaia de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, desde el 16 de septiembre hasta el 11 de octubre.

Para disfrutar de la muestra, el público en general podrá acercarse a la sede ubicada en calle Yrigoyen 879 de la ciudad de Ushuaia, de lunes a sábados de 9 a 20 hs. La entrada es libre y gratuita.