Fue en el marco del Torneo Patagónico de Goalball celebrado por la Federación Argentina de Deportes para Ciegos, el pasado fin de semana en Chubut.

Los Albatros, el equipo de Goalball integrado por estudiantes con discapacidad visual de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD) de Ushuaia, tuvieron su primera participación en una instancia competitiva regional en la ciudad de Sarmiento Chubut.

Fue en el marco del Torneo Patagónico de Goalball (Deporte específico para personas con discapacidad visual) celebrado el pasado fin de semana por la FADEC (Federación Argentina de deportes para ciegos) oportunidad en la cual los fueguinos se midieron en cuatro partidos, obteniendo el 5to puesto de la categoría y el premio especial a Jugador Revelación de la fecha para Juan José Ferreira estudiante de la UNTDF.

El equipo estuvo integrado además por Pedro Alejandrino Jiménez Muñoz, Agustín Guerrero Velásquez, bajo la coordinación de los profesores Gastón Palacios y Emilia Rosales (CAAD); mientras que por la Universidad hizo lo propio el entrenador Cristian Binderup y Reinaldo Lencinas como asistente. El cierre de torneo será en noviembre en la ciudad de Plottier Provincia Neuquén