El concejal justicialista visitó el acceso al barrio, donde la Dirección Provincial de Energía instala luces LED. La instalación de luminarias se extenderá 200 metros hacia adentro del barrio.

 

El concejal Juan Carlos Pino (PJ-FpV) visitó esta semana el ingreso al barrio Dos Banderas donde la DPE (Dirección Provincial de Energía) instala luces LED.

 

“Esta es una obra muy importante para el sector donde la Municipalidad de Ushuaia ya realizó la apertura de calles para mejorar la circulación y mejorar la seguridad vial”, expresó el dirigente justicialista que recorrió el lugar junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi; el presidente de la DPE, Alejandro Ledesma y el concejal Hugo Romero.

 

“En este barrio viven alrededor de 700 vecinos y junto a la Municipalidad y el Gobierno Provincial estamos dando respuestas continúas a las necesidades de los mismos”, indicó.

 

En diciembre pasado comenzó el movimiento de suelo para abrir la segunda vía de acceso al sector, obra que fue finalizada y ya es una realidad para todos los vecinos de los barrios altos como La Cima, Las Raíces y el Sector 4. “Actualmente, se está avanzando en el tendido de luminarias no sólo en el acceso, desde y hacia la Ruta 3 sino también en la instalación de luces 200 metros hacia el interior del barrio”, destacó.

“Tanto la Municipalidad como el Gobierno están trabajando en conjunto. En su momento había una sola vía para entrar y salir y ahora el lugar cuenta con una vía de ingreso y una vía de salida .Esto va a favorecer el tránsito y que los vecinos circulen más seguros y ahora agregamos las luces que son de vital relevancia para la zona”, concluyó.