Dando continuidad a la renovación y construcción de 22 playones deportivos de toda la ciudad en el marco del plan de obras 2018-2019, la secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi, firmó el contrato correspondiente para el acondicionamiento de los playones ubicados en los barrios Los Calafates y Juan Domingo Perón.

 

En dichos espacios se colocará césped sintético, cercos perimetrales e iluminación led, entre otras mejoras, para lo cual la Municipalidad invertirá aproximadamente $3.500.000.

 

Además, se realizó la apertura de los sobres con las ofertas para la renovación del playón deportivo del barrio Mirador del Beagle, obra que tiene un presupuesto oficial de $2.106.857 millones. Se presentaron tres propuestas que serán analizadas por la comisión de evaluación del proceso licitatorio.

 

Por otra parte, Muñiz Siccardi suscribió el contrato para la construcción de una escalera en la Escuela Experimental Las Lengas, obra en la que el Municipio invertirá $650.000.