En la Municipalidad de Ushuaia, en horas de la mañana del martes, se llevó adelante el acto de apertura de ofertas de la licitación N°21 para los trabajos de bacheo y repavimentación del barrio Gaucho Rivero.

En el lugar estuvieron presentes representantes de las dos empresas interesadas en la obra, Dos Arroyos S.A. y Lisardo Canga S.A. Presidió el acto la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, acompañada de la coordinadora de Gestión Carolina Yutrovic y del personal de Adminsitración y de Contrataciones del área.

La obra incluye el fresado de la carpeta de rodamiento existente y repavimentación asfáltica de 5 cm de espesor en las zonas indicadas por los inspectores. Se establece además, la rotura y reparación de losas de hormigón en mal estado y limpieza y sellado de fisuras.

Ya presentada la documentación por parte de las empresas oferentes, será la comisión evaluadora la que realizará el análisis de las mismas y determinará su adjudicación, para concretar la firma de contrato. El trabajo tendrá un plazo de 45 días corridos, a partir del inicio de obra.