RÍO GRANDE: El profesor de Física Sergio Díaz, nada menos que de la ciudad de Colonia Dora, Santiago del Estero y de Inglés Alejandro González, tuvieron un bello gesto de humanidad y compromiso con una alumna del Anexo Escuela N° 4, del CENS 1 ubicado en Margen Sur de RIO GRANDE, provincia de Tierra del Fuego.

Ambos profesores, pidieron tomar en brazos al bebé, mientras dictaban clases y la mamá tomaba notas.-
Se trata de una estudiante del CENTS N° 1 Daniela Allende, capturó el momento con una fotografía, la que envío a El Fueguino. La compañera de la mamá del bebé, comentó que se encuentra cursando el último año de la secundaria en el horario de 20 a 23.15 y, le falta dos meses para egresar, publica El Fueguino.“Una de nuestras compañeras lleva a su bebé a clases, ya que se le hace difícil dejarlo con alguien que lo cuide” y agregó “el gesto de cuidar al hijo de mi compañera, para que puedan hacer sus tareas, es para destacar. Gracias a ellos, mi compañera va a poder terminar la secundaria junto a nosotros”.

“Son unos profes que nos apoyan un montón, y se preocupan el día a día por cada uno de nosotros son muy atentos”, destacó.

FUENTE: elfuiguino.com